loading
Press "Allow" to use your webcam

Los Planetas


   franverona · 18 ARbooks
May 2014
  views
   6
El Sistema Solar es un sistema planetario en el que se encuentra la Tierra. Consiste en un grupo de objetos astronómicos que giran en una órbita, por efectos de la gravedad, alrededor de una única estrella, conocida como el Sol, de la cual obtiene su nombre. Dicha estrella central, mayor componente del sistema (representa más del 99,85 % de la masa), genera su energía mediante la fusión de hidrógeno en helio, dos de sus principales constituyentes.

De los numerosos objetos que giran alrededor de la estrella, gran parte de la masa restante se concentra en ocho planetas cuyas órbitas son prácticamente circulares y transitan dentro de un disco casi llano llamado plano eclíptico. Los cuatro más cercanos, considerablemente más pequeños Mercurio, Venus, Tierra y Marte, también conocidos como los planetas terrestres, están compuestos principalmente por roca y metal. Mientras que los planetas externos, gigantes gaseosos nombrados también como "planetas jovianos", son sustancialmente más masivos que los terrestres. Los dos más grandes, Júpiter y Saturno, están compuestos principalmente de helio e hidrógeno; los gigantes helados, como también se suele llamar a Urano y Neptuno, están formados mayoritariamente por agua congelada, amoniaco y metano.

Category
Tags

All comments (7)

You must be registered to comment.

Login | Register

  
Last month
donde esta el hp botón de permitir

  
November 2016
Hola, no aparece nada! alguien responde ante algún problema? Gracias

  
July 2016

  
July 2016
Hola, al igual que los comentarios de abajo, al poner los marcadores en la camara web no me lee absolutamente nada..a qué se puede deber? Gracias

  
November 2015
Cuáles son las tarjetas?

  
October 2015
Pues me pasa exactamente lo mismo que a la otra persona :/

  
October 2015
He impreso las tarjetas, se las enseño a la webcam y no sale nada, seguro que hay algo que no realizo correctamente. Un saludo gracias.