This preview uses same technology as ARcrowd viewer without need any marker. Check that everything is ok without printing markers. If something doesn't see well, check our FAQ.
loading
Press "Allow" to use your webcam
This ARbook contains some errors and its content may not show it properly.   More information

EL MISTERIO DEL OSO


   CINDYGODOYLINERO24 · 5 ARbooks
November 2016
  views
  0


MISTERIO EN LA CASA DEL OSO

Un día el Oso se encontró con su mejor amigo el Conejo en el parque de la ciudad de New York, en donde les gustaba ir a sentarse y jugar por largas horas volando cometa.

Los dos estaban muy feliz y emocionados porque se acercaba el cumpleaños del Oso pero no sabían que hacer para ese día.

Después de varias horas, deciden irse hacia la casa del Oso porque ya se estaba acercando la hora de la cena y luego de tanto jugar y jugar, ya les había dado mucho hambre. Pero el Oso iba muy pensativo y algo triste porque no sabía que hacer para celebrar su cumpleaños.

Conejo lo mira y le dice – Tranquilo amigo, mientras cenamos pensamos como realizar tu fiesta de cumpleaños, no te desanimes. –

Al llegar a casa se dieron cuenta que la puerta estaba abierta, ellos que quedaron muy sorprendidos y decidieron entrar con mucho cuidado y en silencio para saber si la persona que había entrado todavía estuviese ahí.

No fue así, no había nadie en la casa, ni la mamá de Osos había llegado aun del trabajo. Oso tuvo una gran idea y dijo – Espera Conejo no toques nada – y Conejo le pregunta – ¿Por qué? – Oso responde – Porque tu sabes que me encantan resolver misterios y tengo un baúl con herramientas de investigación que estoy seguro que nos van ayudar a descubrir la persona que entró a mi casa – Por esta razón, decidieron investigar porque ellos sabían que habían huellas y evidencia muy valiosa que los ayudaría a descubrir quién había entrado a la casa.

Fueron al cuarto del Oso tomaron su baúl de investigación y comenzaron a observar todo con lupa y a tomar la evidencias de huellas por la manecilla de la puerta y por la sala de la casa, también a recoger algunos papelitos que se encontraban en el suelo. En ese momento Oso grita – Conejo ven, rápido tengo la evidencia que nos ayudará a descubrir este misterio.

– Conejo fue corriendo a donde Oso y le mostró lo que había encontrado. Conejo le pregunta – porque crees que la huella de ese zapato nos ayudará, o ¿caso tu conoces de quien puede ser? – y él se queda muy pensativo.

El Oso miraba y miraba la huella del zapato pero no lograba recordar donde la había visto pero el tenia la certeza que sí la conocía. En ese momento llego su recuerdo a su mente.

— Ya lo recuerdo Conejo, ya lo recuerdo—Dijo el Oso. Recuerdas el día que fui al cine con mi amigo el Pollito, el tenia unas botas grandes y pesadas, pero siempre le gusta estar con ellas porque son sus zapatos favoritos. Ese día mire mucho las botas porque los pies los levantados en las sillas que teníamos al frente. —

Conejo le dice — mañana cuando lleguemos al colegio le preguntamos que estaba haciendo en tu casa y cómo hizo para entrar sin permiso de nadie. —

— Si tienes toda la razón Conejo, ahora vamos a cenar ya que resolvimos el caso y la verdad mi barriguita ya esta sonando por comida. — responde el Oso.

Los dos amigos cenan muy agradablemente y hablan acerca de la celebración del cumpleaños del Oso, el cual eran en dos días.

Conejo se despide de su amigo Oso, en el momento que sus padres fueron a recogerlo. —Nos vemos mañana en el colegio Oso y hablamos con Pollito— Dice Conejo montándose al carro de sus papas. — Claro amigo, mañana conocemos las razones y ahí resolveremos el misterio — Responde Oso.

Al día siguiente en el colegio los dos amigos se acercaron al pollito a preguntarle por qué había entrado a la casa del Oso cuando el no estaba.

El Pollito se sintió descubierto porque el lo único que estaba haciendo es era organizándole a su amigo una fiesta sorpresa de cumpleaños. Y no quería que Oso no se enterara de nada. Pero después de entrar a la casa le dio mucho miedo que fueran a pensar que era un ladrón y por eso decidió salir de allí.

El Pollito le contó todo a sus amigos y le pidió disculpas por haberlo echo y menciono que no lo volvería hacer.

Oso le dio un apretón de manos y un abrazo dándole las gracias por ese gesto las lindo de prepararle una fiesta sorpresa. En ese momento Conejo tuvo una gran idea de preparar la fiesta del Oso los tres juntos, teniendo en cuenta lo que ya el Pollito tenía planeado para hacerle a su amigo.

Llego el gran día de la fiesta de cumpleaños del Oso, todos estaban felices porque había quedado muy linda, tenía muchos globos, torta, dulces y muchos juegos para divertirse y pasar una tarde muy agradable. El Oso recibió muchos regalos por todos lo invitados y ese fue el mejor día de su vida.

El Oso dice – El mejor regalo de todos es tener dos amigos como lo es el Conejo y el Pollito –. Ellos respondieron – ¡¡¡ GRACIAS OSO!!! –.

Y así terminó el cumpleaños del Oso, todos disfrutando de la fiesta, bailando y jugando.

FIN.


Category
Tags

All comments (0)

You must be registered to comment.

Login | Register


3D Model
Es una historia llena de suspenso que te cautivará.
Download marker


3D Model
Es una historia llena de suspenso que te cautivará.