This preview uses same technology as ARcrowd viewer without need any marker. Check that everything is ok without printing markers. If something doesn't see well, check our FAQ.
loading
Press "Allow" to use your webcam
This ARbook contains some errors and its content may not show it properly.   More information

Materia: Redes Inalambricas


   Ricardo cruz · 1 ARbooks
May 2015
  views
  0


La globalización de Internet se ha producido más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado. El modo en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales cambia en forma continua para estar al día con la evolución de esta red global. En la próxima etapa de nuestro desarrollo los innovadores usarán Internet como punto de inicio para sus esfuerzos, creando nuevos productos y servicios diseñados específicamente para aprovechar las capacidades de la red. A medida que los programadores impulsen los límites de lo posible, las capacidades de las redes interconectadas que crean la Internet jugarán un papel cada vez más grande en el éxito de estos proyectos.

Category
Tags

All comments (0)

You must be registered to comment.

Login | Register


Image
LA VIDA EN UN MUNDO CENTRADO EN LA RED La globalización de Internet se ha producido más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado. El modo en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales cambia en forma continua para estar al día con la evolución de esta red global. En la próxima etapa de nuestro desarrollo los innovadores usarán Internet como punto de inicio para sus esfuerzos, creando nuevos productos y servicios diseñados específicamente para aprovechar las capacidades de la red. A medida que los programadores impulsen los límites de lo posible, las capacidades de las redes interconectadas que crean la Internet jugarán un papel cada vez más grande en el éxito de estos proyectos.
Download marker
Image
Redes que respaldan la forma en que vivimos: Entre todos los elementos esenciales para la existencia humana, la necesidad de interactuar está justo después de la necesidad de sustentar la vida. La comunicación es casi tan importante para nosotros como el aire, el agua, los alimentos y un lugar para vivir. Las primeras redes de datos estaban limitadas a intercambiar información con base en caracteres entre sistemas informáticos conectados. Las redes actuales evolucionaron para agregarle voz, flujos de video, texto y gráficos a los diferentes tipos de dispositivos. Las formas de comunicación anteriormente individuales y diferentes se unieron en una plataforma común. Esta plataforma proporciona acceso a una amplia variedad de métodos de comunicación alternativos y nuevos que permiten a las personas interactuar directamente con otras en forma casi instantánea.
Download marker
Image
Es increíble la rapidez con la que Internet llegó a ser una parte integral de nuestra rutina diaria. La interconexión compleja de los dispositivos y medios electrónicos que componen la red es transparente para los millones de usuarios que la convierten en una parte valiosa y personal de sus vidas. Las redes de datos que fueron una vez el medio de transporte de información de negocio a negocio se rediseñaron para mejorar la calidad de vida de todos. En el transcurso del día, los recursos disponibles en Internet pueden ayudarlo a: Decidir cómo vestirse al consultar en línea las condiciones actuales del clima. Buscar el camino menos congestionado hacia su destino al observar videos de cámaras Web que muestran el clima y el tráfico. Consultar su estado de cuenta bancario y pagar electrónicamente las facturas. Recibir y enviar correo electrónico o realizar una llamada telefónica a través de Internet durante el almuerzo en un bar con servicio de Internet. Obtener información sobre la salud y consejos sobre nutrición de parte de expertos de todo el mundo y compartir en un foro esa información o tratamientos. Descargar nuevas recetas y técnicas de cocina para crear cenas fabulosas.
Download marker
Image
Ejemplos de herramientas de comunicación mas populares hoy en dia. • Mensajería instantánea. • Weblogs (blogs) • Wikis • Podcasting • Herramientas de colaboración
Download marker
Image
Redes que respaldan la forma en que aprendemos. Comunicación, colaboración y compromiso son los componentes fundamentales de la educación. Las instituciones se esfuerzan continuamente para mejorar estos procesos y maximizar la diseminación del conocimiento. Redes confiables y sólidas respaldan y enriquecen las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. Estas redes envían material de aprendizaje en una amplia variedad de formatos. Los materiales de aprendizaje incluyen actividades interactivas, evaluaciones y comentarios. El acceso a la enseñanza de alta calidad ya no está restringido para los estudiantes que viven en las inmediaciones de donde dicha enseñanza se imparte. El aprendizaje a distancia en línea eliminó las barreras geográficas y mejoró la oportunidad de los estudiantes.
Download marker
Image
Muchas empresas ofrecen también capacitación de clientes en línea. Este curso permite a los clientes utilizar de la mejor manera los productos y servicios proporcionados por la empresa, reduciendo llamadas a las líneas de ayuda o a los centros de servicio al cliente.
Download marker
Image
Redes que respaldan la forma en que trabajamos En principio, las empresas utilizaban redes de datos para registrar y administrar internamente la información financiera, la información del cliente y los sistemas de nómina de empleados. Estas redes comerciales evolucionaron para permitir la transmisión de muchos tipos de servicios de información, incluyendo correo electrónico, video, mensajería y telefonía. Las intranet, redes privadas que utiliza una sola compañía, permiten a las empresas comunicarse y realizar transacciones entre los empleados mundiales y las sucursales. Las compañías crean extranets, o internetworks extendidas, para brindar a los proveedores, vendedores y clientes acceso limitado a la información corporativa para revisar estatus de pedidos, inventarios y listas de partes. Hoy, las redes proporcionan una mayor integración entre funciones y organizaciones relacionadas, más de lo que antes era posible.
Download marker
Image
Redes que respaldan la forma en que jugamos. La adopción generalizada de Internet por las industrias de viaje y entretenimiento mejora la posibilidad de disfrutar y compartir diferentes formas de recreación, sin importar la ubicación. Es posible explorar lugares, en forma interactiva, que antes soñábamos visitar, así como también ver con anticipación los destinos reales antes de realizar un viaje. Los detalles y las fotografías de estas aventuras pueden publicarse en línea para que otros los vean. Internet también se utiliza para formas tradicionales de entretenimiento. Escuchamos artistas grabados, vemos o disfrutamos de avances de películas, leemos libros completos y descargamos material para acceder luego sin conexión. Los eventos deportivos y conciertos en vivo se pueden sentir en el momento en que ocurren, o se pueden grabar y ver en cualquier momento. Las redes permiten la creación de nuevas formas de entretenimiento, tales como juegos en línea. Los jugadores participan en cualquier clase de competencia en línea que los diseñadores de juegos puedan imaginar. Competimos con amigos y enemigos de todo el mundo como si estuvieran en la misma habitación.
Download marker
Image
COMUNICACIÓN: UNA PARTE ESENCIAL DE NUESTRAS VIDAS. La comunicación en nuestra vida cotidiana tiene diferentes formas y existe en muchos entornos. Tenemos diferentes expectativas dependiendo de si estamos conversando por Internet o participando en una entrevista de trabajo. Cada situación tiene su comportamiento y estilo correspondiente. Establecimiento de reglas Antes de comenzar a comunicarnos, establecemos reglas o acuerdos que rigen la conversación. Estas reglas, o protocolos, deben respetarse para que el mensaje se envíe y comprenda correctamente. Algunos de los protocolos que rigen con éxito las comunicaciones humanas son: Un emisor y un receptor identificados Método de comunicación acordado (en persona, teléfono, carta, fotografía) Idioma y gramática común Velocidad y momento de entrega Requisitos de confirmación o acuse de recibo. Las reglas de comunicación pueden variar de acuerdo al contexto. Si un mensaje transmite un hecho o concepto importante, se necesita una confirmación de que el mensaje se recibió y comprendió correctamente. Los mensajes menos importantes pueden no requerir acuse de recibo por parte del receptor.
Download marker
Image
ELEMENTOS DE UNA RED: El diagrama muestra los elementos de una red típica, incluyendo dispositivos, medios y servicios unidos por reglas que trabajan en forma conjunta para enviar mensajes. Utilizamos la palabra mensajes como un término que abarca las páginas Web, los correos electrónicos, los mensajes instantáneos, las llamadas telefónicas y otras formas de comunicación permitidas por Internet. En este curso, aprenderemos acerca de una variedad de mensajes, dispositivos, medios y servicios que permiten la comunicación de esos mensajes. Aprenderemos además sobre las reglas, o protocolos, que unen a estos elementos de red.
Download marker
Image
SÍMBOLOS COMUNES DE LAS REDES DE DATOS.
Download marker
Image
CONEXIONES DE RED.
Download marker
Image
REDES CONVERGENTES El diagrama muestra los elementos de una red típica, incluyendo dispositivos, medios y servicios unidos por reglas que trabajan en forma conjunta para enviar mensajes. Utilizamos la palabra mensajes como un término que abarca las páginas Web, los correos electrónicos, los mensajes instantáneos, las llamadas telefónicas y otras formas de comunicación permitidas por Internet. En este curso, aprenderemos acerca de una variedad de mensajes, dispositivos, medios y servicios que permiten la comunicación de esos mensajes. Aprenderemos además sobre las reglas, o protocolos, que unen a estos elementos de red.
Download marker
Image
LAS REDES INTELIGENTES UNEN AL MUNDO.
Download marker


Image
LA VIDA EN UN MUNDO CENTRADO EN LA RED La globalización de Internet se ha producido más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado. El modo en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales cambia en forma continua para estar al día con la evolución de esta red global. En la próxima etapa de nuestro desarrollo los innovadores usarán Internet como punto de inicio para sus esfuerzos, creando nuevos productos y servicios diseñados específicamente para aprovechar las capacidades de la red. A medida que los programadores impulsen los límites de lo posible, las capacidades de las redes interconectadas que crean la Internet jugarán un papel cada vez más grande en el éxito de estos proyectos.
Image
Redes que respaldan la forma en que vivimos: Entre todos los elementos esenciales para la existencia humana, la necesidad de interactuar está justo después de la necesidad de sustentar la vida. La comunicación es casi tan importante para nosotros como el aire, el agua, los alimentos y un lugar para vivir. Las primeras redes de datos estaban limitadas a intercambiar información con base en caracteres entre sistemas informáticos conectados. Las redes actuales evolucionaron para agregarle voz, flujos de video, texto y gráficos a los diferentes tipos de dispositivos. Las formas de comunicación anteriormente individuales y diferentes se unieron en una plataforma común. Esta plataforma proporciona acceso a una amplia variedad de métodos de comunicación alternativos y nuevos que permiten a las personas interactuar directamente con otras en forma casi instantánea.
Image
Es increíble la rapidez con la que Internet llegó a ser una parte integral de nuestra rutina diaria. La interconexión compleja de los dispositivos y medios electrónicos que componen la red es transparente para los millones de usuarios que la convierten en una parte valiosa y personal de sus vidas. Las redes de datos que fueron una vez el medio de transporte de información de negocio a negocio se rediseñaron para mejorar la calidad de vida de todos. En el transcurso del día, los recursos disponibles en Internet pueden ayudarlo a: Decidir cómo vestirse al consultar en línea las condiciones actuales del clima. Buscar el camino menos congestionado hacia su destino al observar videos de cámaras Web que muestran el clima y el tráfico. Consultar su estado de cuenta bancario y pagar electrónicamente las facturas. Recibir y enviar correo electrónico o realizar una llamada telefónica a través de Internet durante el almuerzo en un bar con servicio de Internet. Obtener información sobre la salud y consejos sobre nutrición de parte de expertos de todo el mundo y compartir en un foro esa información o tratamientos. Descargar nuevas recetas y técnicas de cocina para crear cenas fabulosas.
Image
Ejemplos de herramientas de comunicación mas populares hoy en dia. • Mensajería instantánea. • Weblogs (blogs) • Wikis • Podcasting • Herramientas de colaboración
Image
Redes que respaldan la forma en que aprendemos. Comunicación, colaboración y compromiso son los componentes fundamentales de la educación. Las instituciones se esfuerzan continuamente para mejorar estos procesos y maximizar la diseminación del conocimiento. Redes confiables y sólidas respaldan y enriquecen las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. Estas redes envían material de aprendizaje en una amplia variedad de formatos. Los materiales de aprendizaje incluyen actividades interactivas, evaluaciones y comentarios. El acceso a la enseñanza de alta calidad ya no está restringido para los estudiantes que viven en las inmediaciones de donde dicha enseñanza se imparte. El aprendizaje a distancia en línea eliminó las barreras geográficas y mejoró la oportunidad de los estudiantes.
Image
Muchas empresas ofrecen también capacitación de clientes en línea. Este curso permite a los clientes utilizar de la mejor manera los productos y servicios proporcionados por la empresa, reduciendo llamadas a las líneas de ayuda o a los centros de servicio al cliente.
Image
Redes que respaldan la forma en que trabajamos En principio, las empresas utilizaban redes de datos para registrar y administrar internamente la información financiera, la información del cliente y los sistemas de nómina de empleados. Estas redes comerciales evolucionaron para permitir la transmisión de muchos tipos de servicios de información, incluyendo correo electrónico, video, mensajería y telefonía. Las intranet, redes privadas que utiliza una sola compañía, permiten a las empresas comunicarse y realizar transacciones entre los empleados mundiales y las sucursales. Las compañías crean extranets, o internetworks extendidas, para brindar a los proveedores, vendedores y clientes acceso limitado a la información corporativa para revisar estatus de pedidos, inventarios y listas de partes. Hoy, las redes proporcionan una mayor integración entre funciones y organizaciones relacionadas, más de lo que antes era posible.
Image
Redes que respaldan la forma en que jugamos. La adopción generalizada de Internet por las industrias de viaje y entretenimiento mejora la posibilidad de disfrutar y compartir diferentes formas de recreación, sin importar la ubicación. Es posible explorar lugares, en forma interactiva, que antes soñábamos visitar, así como también ver con anticipación los destinos reales antes de realizar un viaje. Los detalles y las fotografías de estas aventuras pueden publicarse en línea para que otros los vean. Internet también se utiliza para formas tradicionales de entretenimiento. Escuchamos artistas grabados, vemos o disfrutamos de avances de películas, leemos libros completos y descargamos material para acceder luego sin conexión. Los eventos deportivos y conciertos en vivo se pueden sentir en el momento en que ocurren, o se pueden grabar y ver en cualquier momento. Las redes permiten la creación de nuevas formas de entretenimiento, tales como juegos en línea. Los jugadores participan en cualquier clase de competencia en línea que los diseñadores de juegos puedan imaginar. Competimos con amigos y enemigos de todo el mundo como si estuvieran en la misma habitación.
Image
COMUNICACIÓN: UNA PARTE ESENCIAL DE NUESTRAS VIDAS. La comunicación en nuestra vida cotidiana tiene diferentes formas y existe en muchos entornos. Tenemos diferentes expectativas dependiendo de si estamos conversando por Internet o participando en una entrevista de trabajo. Cada situación tiene su comportamiento y estilo correspondiente. Establecimiento de reglas Antes de comenzar a comunicarnos, establecemos reglas o acuerdos que rigen la conversación. Estas reglas, o protocolos, deben respetarse para que el mensaje se envíe y comprenda correctamente. Algunos de los protocolos que rigen con éxito las comunicaciones humanas son: Un emisor y un receptor identificados Método de comunicación acordado (en persona, teléfono, carta, fotografía) Idioma y gramática común Velocidad y momento de entrega Requisitos de confirmación o acuse de recibo. Las reglas de comunicación pueden variar de acuerdo al contexto. Si un mensaje transmite un hecho o concepto importante, se necesita una confirmación de que el mensaje se recibió y comprendió correctamente. Los mensajes menos importantes pueden no requerir acuse de recibo por parte del receptor.
Image
ELEMENTOS DE UNA RED: El diagrama muestra los elementos de una red típica, incluyendo dispositivos, medios y servicios unidos por reglas que trabajan en forma conjunta para enviar mensajes. Utilizamos la palabra mensajes como un término que abarca las páginas Web, los correos electrónicos, los mensajes instantáneos, las llamadas telefónicas y otras formas de comunicación permitidas por Internet. En este curso, aprenderemos acerca de una variedad de mensajes, dispositivos, medios y servicios que permiten la comunicación de esos mensajes. Aprenderemos además sobre las reglas, o protocolos, que unen a estos elementos de red.
Image
SÍMBOLOS COMUNES DE LAS REDES DE DATOS.
Image
CONEXIONES DE RED.
Image
REDES CONVERGENTES El diagrama muestra los elementos de una red típica, incluyendo dispositivos, medios y servicios unidos por reglas que trabajan en forma conjunta para enviar mensajes. Utilizamos la palabra mensajes como un término que abarca las páginas Web, los correos electrónicos, los mensajes instantáneos, las llamadas telefónicas y otras formas de comunicación permitidas por Internet. En este curso, aprenderemos acerca de una variedad de mensajes, dispositivos, medios y servicios que permiten la comunicación de esos mensajes. Aprenderemos además sobre las reglas, o protocolos, que unen a estos elementos de red.
Image
LAS REDES INTELIGENTES UNEN AL MUNDO.